viernes, 6 de julio de 2012

Matamorosa está de fiesta este fin de semana.


Este fin de semana Matamorosa está de fiesta. El programa festivo comienza este viernes y se prolongará hasta el domingo. ,
Para hoy viernes, día 6, organizado por la junta vecinal, está prevista una verbena amenizada por la orquesta Iris y disco móvil Furty, que actuará en el descanso de la verbena y a su finalización.
Mañana sábado, día 7, se celebrará la jornada infantil. A partir de las 10 horas, los más pequeños podrán disfrutar con golosinas, castillos hinchables, globoflexia, pintacaras y actividades deportivas en el polideportivo municipal. Por la tarde, a las 16 horas, se celebrará final del concurso de bolos para aficionados en la bolera de esta localidad. La jornada concluirá con la verbena amenizada por la orquesta Assia y la disco móvil Furty.
El domingo, día 8, a las 10 horas, tendrá lugar la concentración de aeromodelismo en el campo de vuelo de las Eras. Esta actividad, como en años anteriores, estará organizada por el Club de Aeromodelismo Campoo. Para finalizar las fiestas, romería y verbena a cargo de la orquesta África.

Inaugurada la exposición fotográfica "Espacio territorio" en el Castillo de Argüeso.

RadioaltocampooTV recoge en imágenes la entrevista a Gonzalo, sobrino de José María Blanco. La tarde del viernes se presenta en la Casona un libro, sobre la vida del sacerdote, obra titulada "50 años de oro".

domingo, 1 de julio de 2012

Reinosa se vuelca con la roja, ganando a la selección italiana por 4 goles a 0.



La selección española ha ganado a lo grande el Campeonato de Europa, haciéndole cuatro goles a la escuadra italiana. En el Bar Peñas Arriba lo celebramos así.

Presentada la novela de Oscar Ariz, "Cuando el ganado enloquece".

RadioaltocampooTV estuvo presente en el emotivo homenaje a Fernando Alonso, componente de la ronda La Esperanza de Requejo. Este VÍDEO recoge la entrega de obsequios a la familia.

RadioaltocampooTV estuvo presente en el Acto de Bienvenida del III Capítulo Anual de la Cofradía Gastronómica Nacimiento del Ebro.

RadioaltocampooTV estuvo presente en el Festival Folklórico de homenaje póstumo a Fernando Alonso. En el siguiente VÍDEO recogemos las canciones de los solistas que cantan en la ronda de mozos de Requejo.

Éxito de las segundas jornadas de recreacionismo en el Castillo de Argüeso.

La Banda de Música de Reinosa ofreció el sábado su tradicional Concierto de Verano.

Crónica del III Capítulo de la Cofradía Río Ebro.

La Fuga tocó la noche del sábado en Laredo.

Cientos de jóvenes bailan al ritmo de David Cuello. Fiestas de San Pedro 2012. Requejo.