sábado, 14 de abril de 2012

Yo la amé es un poema de José Ángel Buesa, y que produce nuestro amigo José Eduardo Tobes González. El campurriano pone voz al poema y ha escogido las mejores fotografías de su propiedad. Espero os guste.

Un catarrazo ha impedido la participación de Ventoso en la Vuelta de Castilla-León.

Si el Naval pierde mañana con el Torina, y gana el Deva, descendemos matemáticamente a Primera Regional.

Homenaje a las seis primeras mujeres trabajadoras de los talleres de Gerdau Sidenor de Reinosa.


Ana Belén Guevara, Rosario Alonso, Alexia Campo, Nieves Carral, Laura Lantarón y Lara Montes. Son los nombres de las seis primeras mujeres campurrianas que, hace ahora ocho años, entraron a trabajar como uno más en puestos de producción en los talleres de la empresa Sidenor. Un «paso adelante», un «signo de normalidad», que el viernes fue reconocido con la entrega del premio Mujer Trabajadora Reinosana 2012. El evento, que se celebró en el Teatro Principal, congregó a políticos, representantes sindicales, sociales y a muchos vecinos. 


jueves, 12 de abril de 2012

Mila, reportera de Comando Actualidad, programa de TVE, explica en la siguiente entrevista a nuestro Canal de Televisión, porqué se han desplazado al pueblo de Requejo.

miércoles, 11 de abril de 2012

El Obispo, voluntarios y enfermos desplazados a Lourdes, entrevistados por Mariaje Sainz Maza para Radio Alto Campoo.

Una nutrida representación de peregrinos campurrinaos nos representan en Lourdes 2012. Nuestra compañera Mariaje Sainz Maza se ha desplazado a la localidad francesa, y desde ellí, está interviniendo en nuestra emisora municipal con entrevistas a enfermos y voluntarios desplazados. Este jueves volverá a intervenir con entrevistas en directo, desde las 11.30 horas. No te lo pierdas. En la fotografía de Mariaje el Obispo de la Diócesis de Cantabria se dirije vía móvil a los oyentes de Radio Alto Campoo.
Este miércoles se inauguró el nuevo campo de entrenamientos del Club de Rugby Reinosa, en la finca de Los Obeso. En el siguiente Vídeo Reportaje recogemos las entrevistas del concejal de Deportes de Reinosa, Sergio Balbotín, y del presidente del Club, Rubén Puente.

Aplazado el Duatlón de Reinosa al 29 de abril, por previsiones de mal tiempo este fin de semana.

CC OO recordará el próximo lunes los sucesos de Reinosa.

La historia de la hostelera rumana Daniela Patoi es recogida en el televisivo programa de Televisión España, Destino España. ¿Te perdistes su participación por la tele?. En nuestro Blog de Radio Alto Campoo puedes ver la simpatía de esta mujer, se la ve feliz entre nosotros.