jueves, 12 de enero de 2012

Detenido por robar joyas a ancianos de una residencia de Reinosa.

La Guardia Civil de Torrelavega ha detenido a un hombre, A.O.C., como presunto autor del robo de joyas a ancianos residentes en un centro de la tercera edad de Reinosa en el que había trabajado. Los hechos ocurrieron entre los meses de marzo y noviembre del año pasado. [LEER +].

Diego augura un "semestre duro" en el que se superarán los 50.000 parados.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, augura que este primer semestre será "duro" en términos económicos, ya que además de situaciones como el ERE anunciado por Teka --que afecta a unos 200 trabajadores--, el Gobierno maneja unos pronósticos que incluyen el incremento de la cifra de desempleados por encima de los 50.000 o cerrar el año con un déficit del 1,6%. [LEER +].

Los siete balnearios de Cantabria (Corconte) se unen en una asociación termal para defender los intereses del sector

Los siete balnearios que operan en Cantabria se han unido para formar la Asociación de Balnearios de Cantabria, con el objetivo es trabajar conjuntamente para defender los intereses del sector, así como establecer de manera consensuada las líneas a seguir para la comercialización y promoción de los establecimientos termales que operan en la Comunidad Autónoma. [LEER +].


La Guardia Civil está realizando una "investigación importante" sobre el envenenamiento de animales en Valdeolea.

La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, ha destacado la Guardia Civil está realizando "una investigación importante" para esclarecer la muerte de 24 animales por envenenamiento en Valdeolea, y por lo tanto, las explicaciones que se puedan dar son "limitadas".

La Peña Campurriana de Santander lleva 45 años entregando el galardón..

José María Blanco ex párroco de la iglesia San Sebastián, recibe este sábado la Pantortilla de Oro. Será en el transcurso de una comida en el Hotel Santemar de Santander. La Escuela Taller recibe la Flor de Nieve.