sábado, 29 de septiembre de 2012

La Fuga se reencuentra con sus incondicionales en Reinosa, y triunfa, en lo que fue la presentación de su CD, titulado RAÍCES.


El grupo de rock La Fuga de Reinosa triunfa en casa. Este ha sido su reencuentro con sus seguidores incondicionales, después de la excisión del grupo, y de sacar hace año y medio su primer CD, titulado RAÍCES. TE ORECEMOS CANCIONES Y ENTREVISTA AL GRUPO.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Rulo arranca este acústico con AL INFINITO y BUSCANDO EL MAR; concluyendo el acústico con HERIDAS DEL ROCK N´ROLL y PRIMAVERA DEL 87.

Se suponía que solo sería una firma de discos explicó en la presentación del acústico Rulo; pero nos negamos a firmar solo, ofreciendo en dos sesiones a sus incondicionales un concierto de media hora. Arrancaron con dos temazos: AL INFINITO y BUSCANDO EL MAR, y acabaron con dos clásicas en su repertorio HISTORIAS DEL ROCK N´ROLL y PRIMAVERA DEL 87. Espero os guste.

varias incidencias causad por el viento en el sur de Cantabria.

Con un acústico de media hora RULO y la CONTRABANDA presentan su nuevo disco. Escuha en la II Parte del concierto las canciones LA FLOR, DIVIDIDOS y A SOLAS.


RadioaltocampooTV ha estado la tarde del lunes 24 de septiembre en el Teatro Principal de Reinosa, el motivo un concierto acústico y firmas del nuevo disco de Rulo y la contrabanda, titulado "Especies en extinción". En un acústico de media hora la banda presentó las nuevas canciones del disco. En la II parte del concierto recogemos los temas preferidos de Rulo: LA FLOR, DIVIDIDOS y A SOLAS.

domingo, 23 de septiembre de 2012

La carroza Sonata nocturna de la peña Sierpes-Cuines gana el concurso carrocero.Presentamos dos Vídeos con imágenes de las siete carrozas clasificadas.

RadioaltocampooTV siguió con atención el Desfile de Carrozas Artísticas, recogimos los detalles de las figuras y entrevistamos a representantes de las peñas carroceras. En el siguiente Vídeo Reportaje superior, recogemos las cuatro primeras carrozas clasificadas de las peñas Sierpes-Cuines, Kantabrujos, Kulebres-Mengües y Paco Jones.
Bajo estas líneas, en un segundo Vídeo, aparecen imágenes de las carrozas que portaron a la Reina y su corte de honor, y a las peñas Despeñaos, Tirbes y Siux. 
La carroza Sonata nocturna de la peña Sierpes-Cuines gana el concurso carrocero.Presentamos dos Vídeos con imágenes de las siete carrozas clasificadas.

La carroza SONATA NOCTURNA de la peña SIERPES-CUINES, gana la edición LXX del Concurso de Carrozas Artísticas de San Mateo 2012.

La carroza titulada SONATA NOCTURNA de la peña SIERPES-CUINES ganó la edición LXX del certamen carrocero de San Mateo 2012. Una carroza con mucha calidad que gustó a todos, a pesar de la tremenda igualdad entre tres o cuatro carrozas. EN LAS PRÓXIMAS HORAS SUBIREMOS IMÁGENES DE TODAS LAS CARROZAS Y ENTREVISTAS A SUS REPRESENTANTES.