sábado, 22 de septiembre de 2012

El Naval se impone al Ampuero por 4 goles a cero.

El Naval gana un nuevo partido de Primera Regional, en esta ocasión golea al Ampuero por cuatro goles a cero. No ha estado presente la cámara de radioaltocampooTV.

LA REINA Y DAMAS PRESIDEN ESTA NOCHE EL DESFILE DE CARROZAS ARTÍSTICAS.

Las carrozas traen esta noche la alegría a las calles de Reinosa.

Rulo y la Contrabanda presentan el lunes su nuevo disco "Especies en extinción".

Más de 3.000 cabezas de ganado presentadas en la Feria de San Mateo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Vivimos la Feria de Ganado de San Mateo a primera hora de la mañana. Opiniones de comerciantes y ganaderos de la zona.

Subimos a la Feria de Ganado de San Mateo 2012 a primera hora de la mañana. RadioaltocampooTV madrugó para recrear el ambiente que se vivía a primera hora de la mañana, y recoger opiniones de comerciantes y ganaderos de la feria.


La consejera de ganadería ha visitado el recinto de la Feria de Ganado de San Mateo 2012. Ver fotografía y crónica enviada por el Gobierno de Cantabria.



Quema de fuegos artificiales. San Mateo 2012.

La noche de San Mateo se prendieron los fuegos artificiales, ante la atenta mirada de miles de reinosanos. RadioaltocampooTV resume la quema.

Los Mismos recuerdan sus éxitos en Reinosa.

Elena Bianco y Los Mismos actuaron la tarde de San Mateo en Reinosa. Concierto gratuito que llenó la Plaza del Ayuntamiento. Ofrecemos algunos de los éxitos seleccionados del concierto que nos gustó y nos hizo recordar tiempos pasados.

El Diario Montañés y CampooTV editan el siguiente vídeo sobre los 70 años de las carrozas de Reinosa.

En nuestro Blog de Radioaltocampoo, por cierto cada día con un mayor número de seguidores, nos gusta mostrarles nuestra propia producción. Pero, en ocasiones por su interés, y con permiso de otros blogs o televisiones, nos complace enlazar VÍDEOS de destacado interés. CONSIDERO QUE EL SIGUIENTE VÍDEO TITULADO "CARROZAS PASO A PASO", PUBLICADO POR EL DIARIO MONTAÑÉS Y CAMPOOTV, CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXPUESTOS.

Las Justas Literarias 2012 se celebraron ayer, 20 de septiembre, en el Teatro Principal de Reinosa.

Crónica de El Diario Montañés publicada hoy 21 de septiembre, sobre el arranca de las fiestas Pregón y Chupinazo.

martes, 18 de septiembre de 2012

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN MATEO. 20 DE SEPTIEMBRE.

Exposición antológica dedicada a los artistas Casimiro Sainz y Mnauel Salces. Ocasión única de ver obras de nuestros ilustres pintores campurrianos.


Hasta el 5 de octubre, permanecerá abierta al público una exposición antológica de la obra de los ilustres pintores Casimiro Sainz y Manuel Salces. Entrevistamos al comisario de la exposición, Ángel Acero, que nos hablará del porqué esta es una ocasión única de ver los cuadros expuestos.

Rock & Roll auténtico en el II Festival Reinosa BIT.


Auténtico Rock & Roll en el II Festival Reinosa BIT. Vídeo editado por DONATOCAMPURRIANO.

El Alcalde de Reinosa habla del arranque de las Fiestas de San Mateo 2012.

José Miguel Barrio, Alcalde de Reinosa, habla para RadioaltocampooTV del arranque de las Fiestas de San Mateo 2012, y de la inauguración de una exposición antológica sobre la obra de los ilustres pintores Casimiro Sainz y Manuel Salces. Además anuncia la inauguración este miércoles, del nuevo matadero de Reinosa, en el Polígono Industrial de La Vega.

Importantes proyectos de mejora en el nacimiento del Ebro y Península de La Lastra.

Reunión para tratar la propuesta del Plan de Demarcación del río Ebro.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Radio Alto Campoo entrevista a la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas de San Mateio 2012. Recoge en dos partes las imágenes RadioaltocampooTV.



La reina y damas de honor de San Mateo 2012 hablan de los momentos previos al inicio de las fiestas, invitando a los oyentes de Radio Alto Campoo para que vivan las fiestas mateas. RadioaltocampooTV recoge en dos partes, el Vídeo de esta entrevista.

RadioaltocampooTV retransmite la carrera de la I Milla Urbana Nocturna Ciudad de Reinosa.

RadioaltocampooTV recogió imágenes de la carrera absoluta masculina, de la I Milla Urbana de Atletismo de Reinosa, así como declaraciones de los ganadores y el homenaje de la organización a Ángel Carrera Hevia, Tito.

José Manuel Abascal entrevista a Diego Cabello, en el transcurso de la I Milla Nocturna Ciudad de Reinosa.

José Manuel Abascal, mejor atleta cántabro de todos los tiempos, entrevistó en la entrega de premios de la I Milla Urbana Nocturna de Reinosa, a Diego Cabello, mejor atleta cántabro del momento. RadioaltocampooTV estuvo presente y en el siguiente Vídeo se recogen sus declaraciones.

Ganado de calidad y excelente folklore en la Feria Anual de San Miguel de Aguayo.

Ganado de calidad y en cantidad (1.500 reses entre equino, bovino y caprino, según la crónica de Jesús Pérez del Río aparecida este domingo en el Diario Montañés). Magníficas voces del folklore regional. RadioaltocampooTV estuvo allí, recogiendo el siguiente VÍDEO REPORTAJE. CRÓNICA DE LA FERIA DE JESÚS PÉREZ DEL RÍO EN EL DIARIO MONTAÑÉS.