jueves, 2 de febrero de 2012

Centenas de alumnos con problemas de transporte público por el primer día de nieve.

La nieve deja sin transporte público a centenas de alumnos de la Hermandad de Campoo de Suso, Matamorosa, Polientes, Reinosa y Valdeolea.

Conoce a través del cartel anunciador, la programación de las fiestas de San Blás en Cervatos.



Te damos a conocer a través del cartel anunciador la programación de la fiesta de San Blás en Cervatos.

SI TE SIENTES ORGULLOSO DE FRAN VENTOSO, TE SENTIRÁS ORGULLOSO DE MOVISTAR TEAM 2012.






Protección Civil pide extremar la precaución ante la alerta naranja por nieve en Cantabria.

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha solicitado a la ciudadanía extremar la precaución ante la previsión de nevadas durante hoy y mañana, cuando la cota de nieve irá descendiendo desde los 1.000 metros hasta el nivel del mar.

La nieve se deja ver a nivel del mar, pero no se espera que llegue a cuajar, algo que no ocurre desde 1987.

La nieve se ha dejado ver este jueves en Santander, aunque no ha llegado a cubrir el suelo ni se espera que llegue a hacerlo, según ha informado a Europa Press el jefe del grupo de Predicción y Vigilancia de la AEMET en Cantabria, Odón Hernández, quien ha explicado que la última vez que la nieve cuajó a nivel del mar fue en 1987, año en que ocurrió en dos ocasiones.

El hospital Tres Mares de Reinosa es candidato al programa BPSO, un reconocimiento a su excelencia en cuidados.

El Hospital Tres Mares de Reinosa se encuentra entre los ocho centros sanitarios elegidos para formar parte del programa de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (BPSO), puesto en marcha por la Asociación de Enfermería de Ontario en Canadá (RNAO) y cuyo establecimiento en España ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre esta institución y la Unidad en Cuidados de Salud del Instituto de Salud Carlos III.

martes, 31 de enero de 2012

El Colegio San José ha grabado el siguiente LIPDUB, en el que participa la Comunidad Educativa del San José.



La Comunidad Educativa del Colegio Menesiano San José de Reinosa (2011-2012) ha grabado el siguiente LIPDUB. Es una especie de VIDEOCLIP musical, pero mejor haz CLIC en la pantalla de VÍDEO.

Los vecinos de Campoo de Enmedio pueden acogerse al plan de Termalismo Social.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para Termalismo Social 2012, en el municipio de Campoo de Enmedio. [LEER + INFORMACIÓN].

Las madres trabajadoras de Campoo de Enmedio recibirán ayudas municipales.

El plazo de solicitud de ayudas a madres trabajadoras en Campoo de Enmedio finalizan el 15 de febrero.

El consejero de Obras Públicas asistirá el viernes al sorteo de doce viviendas de protección oficial en Reinosa.

El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, llevará a cabo el próximo viernes, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Reinosa, el sorteo de doce viviendas de protección oficial en régimen especial, situadas en la calle de Las Fuentes de esta localidad. El acto, al que están invitados todos los vecinos, contará con la asistencia del consejero de Obras Públicas y Viviendas, Francisco Rodríguez y del alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio.

El Ayuntamiento de Reinosa reducirá las dietas que perciben los concejales por asistir a las Comisiones informativas.

El concejal de Hacienda Emiliano Corral ha desmentido “de forma rotunda” las afirmaciones efectuadas por el grupo municipal del Partido Popular sobre su propuesta de “modificar las dietas que vienen recibiendo los ediles por asistir a las comisiones informativas” y que será tratada por la Corporación Municipal en la sesión plenaria que celebrará el Ayuntamiento este próximo jueves.