viernes, 9 de marzo de 2012

Arasti asegura que el Plan Director de Alto Campoo busca una repercusión y dinamización turística "real" de la comarca.


Mejorar los resultados económicos de la estación de esquí, poner en valor los recursos turísticos de la comarca de Campoo y conseguir una verdadera desestacionalización son los tres objetivos que persigue el Gobierno de Cantabria con el desarrollo del Plan Director de la Estación de Esquí-Montaña Alto Campoo.

Rulo y la Contrabanda actúa en Torrelavega el 21 de abril.

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá esta primavera cuatro conciertos con motivo del ciclo Música en el Teatro (MUTE). Rulo y la contrabanda abrirán el ciclo musical el 21 de abril. Informa EUROPA PRESS CANTABRIA.

Por falta de inscripciones suspendido el regional de esquí de fondo en Alto Campoo.

Suspendidos los campeonatos regionales de esquí de fondo "Trofeo Solvay" que iban a celebrarse este fin de semana en Alto Campoo.

Alto Campoo tiene abiertas sus 23 pistas y ofrece casi 27 kilómetros de área esquiable.

Las pistas de la estación invernal estarán abiertas al 100 por cien. Se prevé un buen fin de semana para la práctica del deporte blanco.

Jóvenes participantes en el nuevo Taller de Empleo "El casón de las Fuentes".


El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio firmó esta mañana los contratos de los jóvenes que participarán en un nuevo taller de empleo denominado El Casón de las Fuentes.

La puerta estrecha, obra este sábado del Nacional de Teatro de Reinosa.




miércoles, 7 de marzo de 2012

Ofrecemos las tres canciones con las que la Ronda El Midiaju ganó el Concurso de Marzas de Reinosa 2012.



Ofrecemos las dos canciones obligatorias y el tema libre de la Ronda El Midiaju. Los mozos de Reinosa cantaron y ganaron merecidamente el Concurso de Marzas de Reinosa 2012.

El pasado mes fue el febrero más frío de los últimos 47 años.



El agua, protagonista de las VI Jornadas de Medio Ambiente.



Una charla sobre la Directiva Marco del Agua (Alas sobre el agua) que pronunciará el integrante de Seo/Bird Life Roberto González inaugurará el próximo lunes 12 de marzo a las 18.00 horas las Jornadas de Medio Ambiente que organiza el Ayuntamiento de Reinosa y que en esta, su sexta edición, pondrán especial énfasis en “dar a conocer a la ciudadanía la biodiversidad fluvial del municipio”.

Rodríguez Leal presenta en Reinosa su novela “La moneda de Favila, Dux cantabri”.



Me gusta el siguiente Vídeo Reportaje del Museo Etnográfico El Pajar, de Proaño.


Me gusta este Vídeo Reportaje que apareció en La 2 de TV. Se recogen imágenes de los utensilios etnográficos que conforman el Museo Etnográfico El Pajar de Proaño.