sábado, 3 de marzo de 2012

Las cámaras de Radio Alto Campoo ofrecen un VÍDEO REPORTAJE sobre la jornada inaugural del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Reinosa.



Las imágenes de TELE HERMANDAD recogen en el siguiente VÍDEO REPORTAJE, un instante de la función representada por la compañía La otra parte teatro de Fuenlabrada, además de una entrevista a Andrés García, que habla de este certamen nacional de teatro y de su compañía Corocotta Teatro.

Francisco Ventoso compite el miércoles en la clásica Vuelta Tirreno-Adriático.

Fran Ventoso corre a partir del miércoles la clásica Tirreno-Adriático. MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL MOVISTAR TEAM.

El quinto y séptimo puesto de Fran Ventoso y Giovanni Visconti, respectivamente, en el reducido sprint de sesenta ciclistas que ha deparado el triunfo de Matthews (RAB) y la primera victoria del año en una clasificación por equipos ha sido lo más destacado de la participación de Movistar Team en la carrera clásica de Almería. INFORMACIÓN DE LA WEB DE MOVISTARTEAM.COM.

El Gama gana al Naval por dos goles a cero. Se cumple la lógica. Próximo rival el Textil Escudo.

El Naval cae derrotado por 2 goles a cero en la primera de las dos salidas consecutivas, primero frente al Gama y el próximo fin de semana con el Textil Escudo (3º y 4º) clasificados, respectivamente. VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN FUTBOLME.COM.

Las reservas del Ebro aumentan otros cuatro hectómetros cúbicos esta semana y están al 67,5%.


Las reservas de agua del embalse del Ebro han aumentado durante estos días en otros cuatro hectómetros cúbicos con lo que el pantano se encuentra este viernes, 2 de marzo, al 67,5 por ciento de su capacidad, 0,8 puntos más que a comienzos de esta semana. SANTANDER, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria declara Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad al `Desfile de Carrozas' de Reinosa.

El Gobierno de Cantabria ha declarado al `Desfile de Carrozas' artísticas de Reinosa Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Autonóma. INFORMACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE CANTABRIA.

Blanca Martínez y Borja Ramos han mantenido un encuentro en la sede de la Consejería de Ganadería.


La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, ha recibido hoy en su despacho al alcalde de Santiurde de Reinosa, Borja Ramos, quien ha expuesto diversas cuestiones que interesan a este municipio.

domingo, 26 de febrero de 2012

Fran Ventoso, quinto clasificado en la Clásica de Almería.

El quinto y séptimo puesto de Fran Ventoso y Giovanni Visconti, respectivamente, en el reducido sprint de sesenta ciclistas que ha deparado el triunfo de Matthews (RAB) y la primera victoria del año en una clasificación por equipos ha sido lo más destacado de la participación de Movistar Team en la carrera clásica de Almería. INFORMACIÓN DE LA WEB DE MOVISTARTEAM.COM.

El Certamen de Teatro para Aficionados de Reinosa vuelve a apostar por la comedia.

La comedia vuelve a adueñarse del cartel del Certamen de Teatro para Aficionados Ciudad de Reinosa. De las cinco obras finalistas, solamente una de ellas, “Anfitrión 2-11”, se enclava dentro de los cánones clásicos, por lo que la muestra organizada por la Concejalía de Cultura apuesta un año más por combinar “calidad y humor”, buscando, según el alcalde del municipio José Miguel Barrio, “la sonrisa y la complicidad” del espectador reinosano.

Unanimidad en Valderredible para la reapertura del Observatorio Astronómico de Cantabria.

El Pleno del Ayuntamiento de Valderredible, reunido recientemente, trató en su punto primero del orden del día, la solicitud del grupo municipal Regionalista sobre la situación del Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC), y acordó, tras analizar la documentación presentada, por unanimidad solicitar a la Consejería de Medio Ambiente la reapertura del mismo, teniendo en cuanta los borradores de planes de gestión existentes, que llevados a la práctica abaratarían los costes del mismo en un ochenta por ciento.

El alcalde de Reinosa pide a la consejera de Ganadería que explique su grado de compromiso con la comarca campurriana.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha pedido a la consejera de Ganadería Blanca Martínez que explique a los reinosanos “cuál va ser el grado de compromiso” que su departamento piensa asumir con el municipio y más concretamente con “el matadero comarcal”.

Éxito de la III marcha de esquí de travesía y raquetas, entre Proaño y Pico Liguardi.



La III Travesía de esquí de montaña y con raquetas de Proaño a Pico Liguardi resultó un completo éxito. Excelentes condiciones meteréológicas y más de un centenar de participantes. En el siguiente Vídeo reportaje recogemos las mejores imágenes de la prueba y una breve entrevista al presidente de la Asociación Deportivo Cultural de Proaño.