sábado, 16 de marzo de 2013

Ventoso corre hoy domingo la Milán.-San Remo.

Segunda entrega municipal de alimentos a vecinos necesitados en la ciudad de Reinosa.

Clausurado el XXV Concurso de Mus de Sidenor.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio acompañado del responsable del Grupo de Empresa Gerdau-Sidenor, clausuraron este viernes la edición 25 del Concurso de Mus. Las semifinales y final del concurso y entrega de premios tuvieron lugar en los salones del bar Punto y Aparte. Jesús Fernández Prieto y Ángel Anderez Obeso se impusieron en la final a Carlos Varea Puente y Antonino Ramírez García. Destacar el buen ambiente que transcurrió durante el concurso, en la entrega de premios y en el posterior lunch.

viernes, 15 de marzo de 2013

Conferencia sobre LA IMPORTANCIA DEL CANTO, en el IES Montesclaros de Reinosa.

En el siguiente VÍDEO de ANA GARCÍA, se resume el porqué de la conferencia del médico foniatra y logopeda Alfonso Borragán y el tenor lírico Santiago Lanza, que ofrecieron en el IES Montesclaros de Reinosa, una conferencia sobre LA IMPORTANCIA DEL CANTO.

El director del colegio habla de las fiestas del cole San José Niño Jesús.

El Colegio San José-Niño Jesús de Reinosa, celebra el lunes y martes, 18 y 19 de marzo, las fiestas patronales. De la organización de las mismas nos habla su director, que anuncia que las fiestas serán austeras y que el pregón correrá a cargo de Francisco Rodríguez, ex alumno y Consejero de Obras Públicas de Cantabria.  

domingo, 10 de marzo de 2013

Naval e Internacional empatan a cero goles.

El Club Deportivo Naval empata a 0 goles con el Internacional, equipo combativo el santanderino que se quedó con 10 jugadores restando media hora y cuyo portero detuvo un penalti. Además, se anuló un gol a los reinosanos.

TVE dedica unos minutos a Rulo en la tele.