sábado, 23 de junio de 2012

Nuestra reportera Mariaje Sainz Maza se desplaza a la Hoguera de San Juan. Recogemos con la cámara de radioaltocampooTV el ambiente que se vivió esta noche mágica, la más corta del año, y entrevistamos al alcalde de Bolmir, José Ramón Magán.

España pasa a semifinales de la Eurocopa 2012. Vivimos la victoria en el Bar Peñas Arriba de Reinosa.

Así vivimos en el Café Peñas Arriba de Reinosa, el paso de la selección española a semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol 2012.

Alicia Cañas expone con sus alumnas hasta el 30 de junio en La Casona.


 Alicia Cañas pasó por los micrófonos de Radio Alto Campoo, para hablar de la exposición colectiva que presenta hasta final de mes en La Casona de Reinosa.

 El Vídeo de la exposición está cedido por Ana García (CampooTV).

Los chicos del Sanjo aprueban selectividad a un 100%.

La noche del sábado se prende en Bolmir una monumental hoguera.


Continúan los actos programados en Bolmir por su juntga vecinal, disputándose la tarde del sábado el tradicional partido de fútbol entre vecinos de la localidad y, a partir de las 17 horas y por espacio de dos horas y media, los más pequeños podrán disfrutar con un mini castillo hinchable y la revista infantil 'Las PiPis'.
Y como es tradicional, a las 24 horas, se celebrará la monumental hoguera de San Juan. Una vez finalizada y hasta que el cuerpo aguante, actuación de la orquesta Sueños.

Absuelto el coordinador de Cantur en Campoo.

El coordinador de Cantur en Campoo, Ricardo García Seco, ha sido absuelto de los delitos de acceso y abuso sexual. Informa Europa Press Cantabria. [LEER +].

jueves, 21 de junio de 2012

El Obispo de la Diócesis bendice hoy viernes una talla de San Juan Bautista, en la inauguración de las fiestas patronales de Bolmir.

Las fiestas de San Juan, en el pueblo de Bolmir, dan comienzo la tarde del viernes, 22 de junio, con la visita del Obispo de la Diócesis de Cantabria, Monseñor Vicente Jiménez Zamora, que a las 18 horas bendecirá una nueva talla del santo, que será bendecida el viernes, día 22, a las 18 horas. A las 23,45 horas actuación de los DJ´s Tayson y Judas.

Avanzan a buen ritmo las obras de la calle Peñas Arriba de Reinosa.

martes, 19 de junio de 2012

Francisco Rodríguez preside el sorteo de 20 viviendas sociales en Reinosa.

Abierto el plazo de inscripción de los Cursos de Verano de la UNED en Reinosa.

Se ha abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Verano de Reinosa, organizado por la UNED. INFORMACIÓN MUNICIPAL.

Homenaje a Crescencia Delgado por sus cien años de vida.




Crescencia Delgado recibió de manos del alcalde de Reinosa José Miguel Barrio el escudo de la ciudad. De esta forma, el Consistorio quiso homenajear a esta reinosana con motivo de su centenario y hacerla llegar “el cariño y la admiración de todos sus conciudadanos”. Crescencia recibió la felicitación del regidor municipal en su domicilio, acompañada de sus hijos.

Error 404, grupo de rock de Reinosa, fueron los teloneros en el concierto de De Paseo