domingo, 24 de junio de 2012

VÍDEO histórico del incendio de la Plaza de Abastos de Reinosa, que en media hora cayó al suelo pasto de las llamas.

Desde RadioaltocampooTV tomamos en el siguiente vídeo unas espectaculares imágenes del incendio, que esta tarde ha devorado pasto de las llamas la Plaza de Abastos de Reinosa, un edificio histórico construido el año 1882. Mañana lunes todos los periódicos regionales mostrarán imágenes de este suceso.

Fran Ventoso se proclama Campeón de España de Ciclismo en Carretera 2012.

Da tristeza ver las siguientes fotografías de la Plaza de Abastos, propiedad de FOTCAMPOO IMAGINE.

La ronda Las Fuentes de Reinosa, cerró las jornadas La Primavera Ronda. Café Bar El Espolón 2012.



La ronda Las Fuentes de Reinosa cerró las jornadas de La Primavera Ronda, en el Café Bar El Espolón. Edita RadioaltocampooTV. Hemos seleccionado tres canciones que esperamos os gusten.

Pablo González habla de su donación de una talla de San Juan Bautista al pueblo de Bolmir.

Pablo González habla de la donación de una talla de San Juan Bautista al pueblo de Bolmir. Además en este Vídeo puedes escuchar las palabras del presidente de la junta vecinal, José Ramón Magán y a Pedro Manuel Martínez, alcalde del municipio de Campoo de Enmedio.

Imágenes espectaculares del incendio hoy de la Plaza de Abastos de Reinosa.

El Canal Meteo Campoo ha subido al canal YOUTUBE el espectacular incendio de la Plaza de Abastos de este domingo, 24 de junio. Contempla en este Vídeo las impresionantes imágenes.

El fuego arrasó en algo más de media hora, la Plaza de Abastos de Reinosa.



Espectacular incendio que arrasó esta tarde la Plaza de Abastos de Reinosa. En las próximas horas subimos texto con declaraciones, fotografías y vídeo.

Sigue desde las 16 horas por Tele Deporte, la carrera de Fran Ventoso en los Campeonatos de España de Ciclismo.

Tele Deporte conecta a las 4 de la tarde, con los Campeonatos de España de Ciclismo Profesional, que se están corriendo en Salamanca. Francisco Ventoso tiene opciones de colgarse medalla, no sería la primera vez. También te informamos que Fran estreno la equipación que lucirá la selección española en los Juegos Olímpicos de Londres este verano. La fotografía es propiedad del DIARIO MARCA. HAZ CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTA NOTICIA.

VIDEO NOTICIA. Bendición de la talla de San Juan Bautista, donada por Pablo González a la iglesia de Bolmir.

En la siguiente VÍDEO NOTICIA, desde radioaltocampooTV te ofrecemos amigo bloguero el Acto de la Bendición de la talla de San Juan Bautista, que el artesano Pablo González ha tallado y donado a la iglesia del pueblo de Bolmir. En una segunda grabación podrás escuchar las palabras de agradecimiento de Pablo González, José Ramón Magán y de Pedro Manuel Martínez.