jueves, 15 de marzo de 2012

Casi 200 campurrianos que en su día compraron participaciones preferentes se concentraron en Reinosa este jueves.



Casi 200 campurrianos que en su día compraron participaciones preferentes se concentraron ayer frente a varias sucursales bancarias de la ciudad denunciando haber sido engañados para firmar unos productos que no tienen fecha de vencimiento ni apenas liquidez.

El pregón de las fiestas del Colegio San José corre a cargo de Raúl Gutiérrez "Rulo".



Rulo el de la Contrabanda leyó este jueves el Pregón de las fiestas del Colegio San José Niño Jesús. Estuvimos allí y se dirigió al público en los siguientes términos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

El director del Sanjo nos habla en la siguiente Vídeo entrevista, sobre los preparativos de la fiesta del Colegio San José 2012.



Juan Carlos García, director del Colegio San José de Reinosa, nos habla en la siguiente Vídeo entrevista, sobre los preparativos de las fiestas del centro educativo que arrancan este jueves, 15 de marzo, y que seprolongan hasta el próximo lunes, Día de San José.

Movistar Team destaca el esfuerzo de Fran Ventoso en los sprints de la carrera Tirreno-Adriático.


La Carrera de los Dos Mares finaliza para el equipo de José Luis Jaimerena con la única satisfacción no cumplida de poder sumar un triunfo parcial, aunque con una buena imagen gracias al esfuerzo de Fran Ventoso en los sprints -octavo en Terni, primero del pelotón en Offida-.

UGT y CC.OO. explicarán en Reinosa los motivos de la huelga general, el 19 de marzo.

UGT y CCOO convocan en Reinosa una asamblea informativa el lunes 19 de marzo, explicando los motivos que llevan el 29 de marzo a la huelga general.

Ya está en marcha la XXIV edición del Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano, que se celebra el 23 de marzo.




La Alliance Française de Santaner inaugura este jueves en La Casona la muestra Tolerance & Elegance.



Fernández se reúne con el consejero de Medio Ambiente y con el Delegado del Gobierno.



La Asamblea contra el Fracking ha remitido un informe a los distintos ayuntamientos de Campoo Los Valles.

La Asamblea contra el Fracking ha remitido a los ayuntamientos de Campoo Los Valles información sobre el alcance de la concesión del permiso de investigación “Bezana-Bigüenzo”, previsiblemente para la prospección de gas de pizarra mediante fracturación hidráulica.