viernes, 27 de enero de 2012

El Ayuntamiento aplaza la celebración del Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo al próximo sábado.

El Ayuntamiento de Reinosa ha aplazado la celebración del XXVI Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo hasta el próximo sábado 4 de febrero. Este aplazamiento de fechas conlleva, además, la ampliación de período de inscripción que concluirá el próximo miércoles 1 de febrero. [LEER +].

La Biblioteca Infantil celebra San Valentín, Carnaval y las Marzas con talleres y concursos.




El concurso de dibujo “Así veo yo el amor”, organizado por la Biblioteca Infantil Sánchez Díaz para conmemorar el Día de San Valentín, abre la programación cultural de esta institución para febrero. Al martes siguiente, Carnaval, cuentos para los niños y los días 27 y 28 de febrero, taller de faroles. Información municipal. [LEER +].

Maktub y Copito de nieve, dos películas de cine para este fin de semana.





Cuatro campurrianos van al Cine gratis este fin de semana, invitados por Radio Alto Campoo. Cada jueves en el 107.1 sorteamos cuatro entradas, dos para la película infantil y dos para la película de adultos. En el Teatro Principal de Reinosa se proyectan entre el 27 y 30 de enero las películas Copito de nieve y Maktub.

Por último, desde la emisora local agradecemos el interés de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa, que nos ha obsequiado las cuatro entradas. Cada jueves, a las 12 de la mañana, te obsequiamos con entradas gratuitas para asistir al Cine.

Cantabria cierra 2011 con 44.500 desempleados, un 8,4% más, y la tasa de paro se eleva al 15,9%.

Cantabria cerró el 2011 con un total de 44.500 desempleados, al sumar a lo largo del año 3.500 nuevos parados, que suponen un incremento del 8,4% respecto al ejercicio anterior. De este modo, la tasa de paro se elevó 3,3 puntos en términos interanuales, hasta alcanzar el 15,93%. Informa Europa Press Cantabria. [LEER +].

jueves, 26 de enero de 2012

Fran Ventoso es trigésimo octavo de la general del Tour de San Luis, Argentina.

Francisco Ventoso está compitiendo en el Tour de San Luis, Estados Unidos. Después de la tercera jornada que ganó Alberto Contador, el campurriano ocupa el puesto trigésimo octavo puesto. VER LAS CLASIFICACIONES EN LA SECCIÓN DE CICLISMO DE MARCA DIGITAL.

La nieve llega a Reinosa y Alto Campoo y no se va al menos hasta el próximo miércoles.

AEMET prevé una nevada que se estabilizará entre 800 y 200 metros al menos hasta el próximo miércoles. De producirse traería nieve todo el fin de semana. [LEE LAS PREVISIONES DE AEMET REINOSA].

El Ayuntamiento aplaza la celebración del Triatlón Blanco al próximo sábado.

El Ayuntamiento de Reinosa ha aplazado la celebración del XXVI Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo hasta el próximo sábado 4 de febrero. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Sergio Balbontín, quien, tras consultarlo con Cantur y la Federación Cántabra de Triatlón, y teniendo en cuenta las favorables previsiones meteorológicas emitidas para los próximos días.

Cantabria, en alerta amarilla por riesgo de nevadas y fenómenos costeros.


La cota de nieve en el norte peninsular se registrará en los 1.200 metros al principio del día, e irá en descenso a lo largo del día a unos 800 metros en el cantábrico y 1.000 metros en Pirineos. Además, habrá posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior peninsular. [LEER +].

Niebla esta mañana en Mataporquera.


La niebla condiciona la circulación en la A-67 a la altura de Mataporquera. INFORMA LA AGENCIA EUROPA PRESS CANTABRIA.

domingo, 22 de enero de 2012

La Cofradía Nacimiento del Ebro participa activamente en la fiesta del Día de San Sebastián.



La Cofradía Gastronómica Nacimiento del Ebro participó activamente el Día de San Sebastián, con un stand en el que se exhibieron productos alimenticios de la comarca. Repartieron torreznos y choricillos, contando con la presencia de otras cofradías de la región. En el siguiente VÍDEO hablamos con representantes de cofradías de Cantabria.

En el siguiente VÍDEO, Radio Alto Campoo resume la jornada festiva del Día de San Sebastián en Reinosa.



Así vivió nuestro blog de Radio Alto Campoo el Día de San Sebastián. Recogimos en VÍDEO los momentos más entrañables de la pasada cita gastronómica.

VÍDEO de Donatocampurriano sobre la Fiesta de San Sebastián 2012, en Reinosa.



Precioso VÍDEO realizado por nuestro amigo DONATO CAMPURRIANO, en el que se recogen imágenes del XX Concurso de Ollas Ferroviarias en la festividad de San Sebastián, en la localidad de Reinosa. En la Plaza de España buen tiempo, y un año más la fuente pública manó vino tinto y vino blanco, en lugar de agua.

COLINDRES 2 - NAVAL 0. Fútbol de Regional Preferente.

El Naval pierde con el Colindres (2-0) y el próximo fin de semana complicado partido, porque nos enfrentamos al equipo líder, el Santillana. [Lee los resultados y clasificación].

El sorteo de las viviendas de protección oficial en Reinosa se celebrará el próximo 3 de febrero.

El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, llevará a cabo el próximo viernes, 3 de febrero, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Reinosa, el sorteo de doce viviendas de protección oficial en régimen especial, situadas en la calle de Las Fuentes de esta localidad.