viernes, 6 de julio de 2012

Matamorosa está de fiesta este fin de semana.


Este fin de semana Matamorosa está de fiesta. El programa festivo comienza este viernes y se prolongará hasta el domingo. ,
Para hoy viernes, día 6, organizado por la junta vecinal, está prevista una verbena amenizada por la orquesta Iris y disco móvil Furty, que actuará en el descanso de la verbena y a su finalización.
Mañana sábado, día 7, se celebrará la jornada infantil. A partir de las 10 horas, los más pequeños podrán disfrutar con golosinas, castillos hinchables, globoflexia, pintacaras y actividades deportivas en el polideportivo municipal. Por la tarde, a las 16 horas, se celebrará final del concurso de bolos para aficionados en la bolera de esta localidad. La jornada concluirá con la verbena amenizada por la orquesta Assia y la disco móvil Furty.
El domingo, día 8, a las 10 horas, tendrá lugar la concentración de aeromodelismo en el campo de vuelo de las Eras. Esta actividad, como en años anteriores, estará organizada por el Club de Aeromodelismo Campoo. Para finalizar las fiestas, romería y verbena a cargo de la orquesta África.